Nuestra Filosofía

Somos una marca de moda ética y de lujo ready-to-wear, co-creada con artesanos colombianos, y a favor de la preservación de técnicas ancestrales. Diseñamos colecciones cápsula de edición limitada. Esto lo logramos con la ayuda de pequeñas comunidades indígenas y artesanas de Colombia, buscando garantizar la protección de sus técnicas textiles ancestrales, que se encuentran en peligro de extinción

Piezas únicas

Las manos de cada artesano son diferentes, por lo que ninguna pieza es idéntica a la otra.

Diseño de autor

Todos nuestras colecciones son concebidas desde su conceptualización hasta la revisión y obtención de la pieza final.

100% técnicas ancestrales

Todos nuestros productos respetan la técnica, el material y las herramientas de los artesanos y su comunidad.

Nuestra Propuesta

Contamos con una propuesta de valor clara y enfocada en la investigación, colaboración, protección y apoyo

Investigamos nuestras comunidades indígenas, sus creencias, simbología y mitología, sus técnicas ancestrales, rutinas y modos de vida de cara a sumergirnos en su vida.
Nos inspiramos en la naturaleza, la simbología, mitología y cultura de nuestras comunidades indígenas para diseñar piezas únicas de autor, auténticas obras de arte.
Nos sentamos con los artesanos para revisar, ajustar y complementar los diseños y estudiamos cómo las técnicas ancestrales nos pueden ayudar en crear lo realmente autor.
Trabajamos a favor de la preservación de técnicas ancestrales, desarrollando piezas únicas de autor, en técnicas artesanales, aplicamos las técnicas ancestrales a diseños modernos.
Apoyamos a nuestras comunidades artesanales, dotándoles las herramientas y materiales necesarias, garantizando un pago justo y ofreciéndoles educación
Investigamos
Diseñamos
Co-creamos
Protegemos
Apoyamos

Nuestras Piezas únicas

Conócelas