Paper Blog – Green Week

Green week, la alternativa sostenible, responsable y conscienteal black friday que propone eiina brand

Vete preparando tu whishlist porque del 21 al 27 de noviembre, la firma de moda ética, EiiNA Brand celebrará el GREEN WEEK, con un 15% de descuentos en todos los productos de la marca y una donación del 5% sobre el total de las ventas a la fundación Ángel Custodio, en Colombia.

Seamos más green y menos black. Seamos consumo ético y responsable. Seamos arte colombiano, técnicas ancestrales y tradición. Seamos EiiNA Brand y apostemos por la modasostenible y circular y reduzcamos la contaminación y el impacto sobre el medio ambiente.Con esta filosofía de compra, la firma colombiana nos invita a dejarnos llevar por el movimiento slow fashion mientras disfrutamos del 21 al 27 de noviembre de un 15% de descuento en todos susproductos y una donación del 5% sobre el total de las ventas a la fundación Ángel Custodio, en Colombia, a través de la cual trabajan con sus artesanos.“En EiiNA apoyamos la sostenibilidad y la compra consciente y responsable de moda, por lo que en esta ocasión tendremos un 15% de descuento en todas las prendas disponibles en nuestraweb, con la intención de que todos aquellos que hayan querido comprar alguno de nuestros diseños, los encuentren más asequibles. Además, promovemos una compra más razonada y menos impulsiva. En definitiva, que esta adquisición sea una elección inteligente”, explica Eirene Pianeta,fundadora y directora creativa de EiiNA Brand.
Cómo aprovechar el descuento? Metiéndonos en su página web, www.eiina-brand.com,introduciendo el código de descuento GREENWEEK y eligiendo las prendas atemporales que apuesten por la calidad antes que la cantidad.Solo tenemos un planeta y protegerlo es responsabilidad de todos. There is no Planet B.Celebra el Green Friday con EiiNA Brand y disfruta del sello responsable en la moda. Sigue el movimiento sostenible en #GREENWEEK.
Sobre EiiNA BrandEiiNA Brand es una marca que surgió del estudio de campo realizado por su fundadora y directora creativa, Eirene Pianeta, con la etnia Wayuu, para su tesis de maestría. Fue en ese estudio cuando ella misma descubrió las múltiples técnicas centenarias que estaban apunto de ser olvidadas por el fast fashion actual y ahora, en un momento en el que el apoyo a lo local es fundamental, esta firma se impone con la intención de devolver el valor a la mano de obra y a la cultura de las pequeñas comunidades.

Escrito por:
Madrid Tendencias @TalyTendencias

Paper Blog